No sé si soy, pero me siento escritora

Escribo narrativa y poesía. Cuentos, microrrelatos, poemas, haikus.
Escribo LIJ y artículos sobre promoción de lectura, autores, libros.

Escribo cuentos, microrrelatos, poesías, LIJ
María Fernanda Macimiani escritora de cuentos, microrrelatos, poesías, LIJ, artículos.

«Escribir es para mí, una manera de estar en el mundo, tal como lo dice Ana María Matute…» No encuentro una sintaxis mejor.

En fin… no escribí novelas. Por ahora. No me gusta irme por las ramas, salirme de la historia que quiero contar. O quizá no es el momento y llegue. La verdad es que escribo porque me transporto al hacerlo, porque me siento involucrada con cada texto que firmo. Escribo porque necesito expresar lo que me provoca cualquier cosa, ya sea real o no, bella o no, irreparable o no, pasada o presente o futura o imposible.

He publicado algo, mis textos están dispersos, pocos libros propios, no me he ocupado. Siempre escribí como un cable a tierra y por propio placer. Publicar fue un sueño que pude lograr, mis textos vuelan en muchos libros, en otras voces, en papel y en formatos digitales. Escribo cuentos, microrrelatos, poesías, LIJ, artículos…

Me debo muchos libros. Les debo a mis textos un espacio en las bibliotecas. Por ahora sigo gozando de escribir y publicar con otros autores. Espero animarme a más libros.