Si buscas un Taller Literario
donde encontrar tu propia voz, te esperamos!

CONSULTAS:

mfmacimiani@gmail.com

Mensajes WhatsApp – 1141775170

Talleres Virtuales y Taller Infantil 

PRESENCIAL EN MARTÍN CORONADO

El taller de LIJ es otra opción, es similar pero específico sobre Literatura Infantil. Con material muy interesante para leer y despertar la inspiración.

mfmacimiani@gmail.com
Mensajes WhatsApp 1141775170

Déjame contar cuentos. Antología. Descargar GRATIS!

TE REGALO ESTE LIBRO!!!! DESCARGALO EN PDF, "DÉJAME CONTAR CUENTOS" ANTOLOGÍA.

Siempre hay excusas para un cuento y para expresarnos. Al aire libre o en casa, detrás de una pantalla... lo importante es el encuentro.

Talleres Literario Virtuales de Fernanda Macimiani

TALLER PUENTE ESPEJO:
Taller para mayores de 18 años. Escritura creativa. Lectura de distintos autores, estilos y técnicas. Tópicos y reflexiones, entrevistas con artistas, actividades inspiradoras. Autocorrección. Participación en proyectos.
TALLER DE LITERATURA INFANTIL:
Taller para mayores de 18 años. Lectura compartida de autores clásicos, nuevos, con más y menos difusión, de Argentina y otros países. Teoría sobre el género y el lector. Poesía y narrativa para niños. Consignas de escritura.
TALLER LÉEME UN CUENTO:
Taller para niños de 5 a 12 años. Cuentos, Juegos y Arte. Narración de cuentos. Recitado de poemas. Lectura compartida y divagues de la imaginación. Juego con el lenguaje. Libros como fuente de literatura. Libro álbum, ilustrado, sin texto, solo texto. Consignas creativas. Juegos. Experiencias literarias y creativas con distintos materiales.
TALLER MANDALAS Y PALABRAS:
Taller para todas las edades. Se trata de encuentros individuales y sin frecuencia fija, en forma presencial o virtual. En estos talleres se unen la poesía, las reflexiones, el arte, la expresión y la espiritualidad. Coordinadoras María Fernanda Macimiani y Sandra Wasilewski.

Taller de lectura y cuentos en la plaza
Cuentos en la plaza "EL MISTRIO DEL CASCABEL" con María Fernanda Macimiani, Caseros, Tres de febrero